Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

NACER DEL ESPIRITU DE DIOS


Dios te bendiga!!.




Romanos 10:9-10


9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.




Cuando un hombre confiesa con su boca a Jesús como Señor y cree en su corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, Dios crea un nuevo espíritu en el hombre, el hombre que antes de esta confesión era solo cuerpo y alma, en el momento en que creemos en lo mas intimo de nuestro ser que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos, es que tenemos acceso, por la promesa de Dios a la vida eterna.


Este hombre pasa de ser incompleto a estar con toda la plenitud de Dios en el.



Este es el milagro de la conversión, el nuevo nacimiento, el milagro de Dios en la vida de un hombre o una mujer que lo convierte en un ser tripartito, perfecto: cuerpo, alma y espíritu.


Esa es la nueva creación de Dios.


Cuando renacemos del espíritu de Dios, llenos del poder del espíritu santo, podemos adorar al Dios vivo y verdadero por el espíritu que ahora permanece en nosotros.


No hay poder en el mundo que pueda arrebatarnos, ahora, este privilegio, somos nacidos de Dios, su nueva criatura, la máxima expresión del Creador, ¡¡Esto es estar completos y absolutamente completos en Él!!.


Juan 4:24


24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.








No hay comentarios: